Wednesday, October 19, 2016

Age Of Empires Online Trading Post

Age of Empires III Age of Empires III: Edad de Oro Edición of Empires III: colección completa de Age of Empires III (también conocido como AOE III) es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. La versión para PC fue lanzado el 18 de octubre de 2005 y es el tercer título de la serie Age of Imperios. Dos paquetes de expansión fueron puestos en libertad el primero, el WarChiefs. fue lanzado el 17 de octubre de 2006, e introdujo tres civilizaciones nativas americanas el segundo, el dinastías asiáticas. publicado el 23 de octubre de 2007, incluido tres nuevas civilizaciones asiáticas. Age of Empires III para el contenido de N-Gage Configuración Editar El juego se desarrolla en Age of Empires II fue apagado con el descubrimiento del Nuevo Mundo y el comienzo de la época colonial entre los años 1500 a la edad el año 1850. of Empires III sigue en el estilo de los juegos anteriores de la serie, con el jugador toma una colonia europea de un pequeño asentamiento en un poderoso imperio. El jugador también progresa a través de cinco Edad, un sistema de avance escalonado en el que cada nivel ofrece unidades cada vez más potentes y mejoras. Nuevas características Editar puntos de experiencia (XP) Inicio Ciudades Un Explorador (unidad de héroe) Más tipos diferentes de unidades recoger tesoros de la alianza mapas Forge con nativos contratar mercenarios y forajidos Construir mensajes comerciales para obtener más recursos y experimentar el uso del motor de juego Havok , para más destrucción y animaciones unidad de limpieza. El modo de juego Editar pantalla de carga de Age of Empires III. El jugador comienza el juego con un centro de ciudad. un explorador. y varios colonos o simplemente una carreta y un explorador dependiendo del tipo de juego seleccionado. A diferencia de los otros juegos Edad de los imperios, este juego incluye gran parte prominente guerra de pólvora, incluyendo las compañías de artillería y fusiles. Cuando se inicia el juego al terreno exacta del mapa que incluye, la posición del enemigo, las tribus nativas, y los sitios de correos comerciales están a oscuras. Si usted tiene compañeros de equipo y que la tierra que visitar son visibles. Los jugadores deben explorar el mapa y comenzar a reunir los recursos naturales, alimentos. acuñar. o de madera que se utilizan para entrenar más unidades, crear más edificios, y actualizar su tecnología. Las acciones tales como la formación de unidades, la construcción de edificios, y matando a las unidades enemigas puede dar los puntos de experiencia del jugador. Cuando los puntos de experiencia alcanzan un cierto umbral de los jugadores ganan tarjetas de embarque que se pueden enviar desde la ciudad local al jugador. Luego, a medida que su economía y militares mejora puede destruir sus colonias o el enemigo puede poner su cargo (si está permitido). Editar edades Dos posibles políticos edad de la colonia. Al igual que con la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real, el jugador puede avanzar a través de las fases tecnológicas, que permiten acceder a mayores mejoras, unidades o edificios. En Age of Empires III. estas fases se llaman todas las gentes, y representan periodos históricos. Antes de avanzar, el jugador debe elegir un político y cada uno puede proporcionar unidades libres o cajones de recursos. Son cinco: la Edad de los Descubrimientos. lo que representa el descubrimiento y la exploración de las Américas por los europeos y permite al jugador explorar y desarrollar su economía de la época colonial. el cual representa la expansión europea en el Nuevo Mundo y desbloquea primeras unidades militares de la Edad Fortaleza. lo que representa el fortalecimiento de las colonias europeas, desbloquea fuertes, y permite al jugador tener un ejército más completa la era industrial. que desencadena una economía fuerte, debido en parte a las fábricas que producen los edificios avanzados recursos o artillería y desbloquea todas las unidades y tarjetas y la Edad Imperial. que abre todos los edificios y mejoras. Al igual que en la edad de la mitología s dioses menores. Age of Empires III utiliza un sistema político como un método de concesión de bonificaciones en un avance con éxito a otra época. Cuando un jugador decide avanzar a la siguiente edad, se les da la opción de dos o más políticos. Cuando el jugador selecciona un político, se les concede una bonificación junto con el avance de la edad. El político se da un título generalizada a partir del período que refleja la prima que se da (por ejemplo, el naturalista da una recompensa de cuatro vacas). A medida que el jugador s de la ciudad local aumenta de nivel, más políticos se desbloquean a un ritmo de uno cada diez niveles. Civilizaciones Editar Soldados disparando a una colonia enemiga. Age of Empires III permite al jugador jugar como ocho civilizaciones diferentes: Tenga en cuenta que estos son sólo algunos de los mayores cambios entre las diferentes civilizaciones. Hay otras civilizaciones jugables a través de la campaña, que incluyen: los Caballeros de San Juan. John Negro s mercenarios, y la Compañía Falcon ferrocarril (Estados Unidos) (que se reproducen como las civilizaciones de España, Alemania y Gran Bretaña, respectivamente, con ligeras modificaciones. Civilizaciones de campaña no reproducibles incluyen los piratas. Círculo de Ossus. Y el nativo los estadounidenses. a pesar de estas civilizaciones se pueden reproducir usando el editor de escenarios. Doce tribus diferentes de los nativos americanos están en el juego, así estos no son facciones jugables. sin embargo, los jugadores pueden ganar acceso a las unidades y mejoras únicas mediante la formación de una alianza con las tribus mediante la construcción . un puesto de venta en sus campamentos Tres de estas tribus se hicieron jugable en el paquete de expansión de Age of Empires III: The WarChiefs los iroqueses los Sioux y los aztecas Estrategias Editar una ciudad en las primeras etapas de desarrollo de Age of Empires III.... cuenta con varias escuelas en competencia de estrategia. Estos opuestos generalmente son conflictivos, como las ideas de la concentrando grandes cantidades de unidades no mejoradas en comparación con pequeñas cantidades de unidades mejoradas caros. Estas estrategias difieren entre cada AI, y cuando se juega en línea, uno puede esperar para venir a través de varios estilos diferentes de juego. Se dividen principalmente en tres categorías principales. Tortuga (Rock) Boom (Papel) Rush (tijeras) Multijugador Editar partidas multijugador se puede jugar a través del paquete de Ensemble Studios Online (ESO) aplicación o mediante una conexión LAN o IP directa. En un Mac, un jugador debe GameRanger (libre) o LAN para jugar en modo multijugador. Age of Empires III incluye una cuenta de multijugador gratis en ESO. Similar en función a Blizzard Entertainment s batalla, ESO permite a los jugadores jugar partidos y chatear con otros jugadores. Cada copia del juego es compatible con una cuenta de ESO. En ESO, el jugador puede establecer Inicio Las ciudades, como en un solo jugador, y se le dio el rango militar por defecto de recluta. A medida que el jugador derrota a otros en batallas multijugador, pueden ser promovidos, ganando gradualmente los rangos más altos. Este sistema de clasificación se basa en un sistema de clasificación de potencia que determina el rango basado en la dificultad de partidos y la actividad en el juego, por ejemplo, más puntos se otorgan por golpear a un jugador con un nivel más alto de la ciudad local que el vencedor. Del mismo modo, más puntos se deducen para perder a un jugador con un rango inferior. Trivia editar el primer Age of Empires juego para no figura ya sea los persas o los coreanos como civilizaciones jugables La primera entrega de la serie en la que las unidades seleccionadas hablan Inglés moderna cuando se selecciona (aunque sea exclusivo de la campaña). Ensemble Studios inicialmente solicitó que Age of Empires III se convierta en una escisión, al igual que Age of Mythology debido al hecho de que el juego se encuentra en un tiempo con muy pocos imperios, y fue demasiado lejos para seguir siendo aproximadamente Comenzando desde cero, sin embargo esto fue negado por Microsoft para que puedan vender más juegos. Editar enlaces serie Age of Imperios Age of Empires III: The WarChiefs Age of Empires III: The WarChiefs CD-ROM de la cubierta de Age of Empires III: The WarChiefs es el primer pack de expansión oficial para el tiempo real juego de estrategia Age of Empires III. Se anunció por Ensemble Studios y Microsoft Game Studios, el 7 de marzo de 2006. Los WarChiefs pronto se convirtió en oro el 19 de septiembre de 2006. La versión demo fue lanzado 4 de octubre de 2006. El juego completo fue puesto en libertad el 17 de octubre de 2006 en los Estados Unidos. Contenido Nueva Editar contenido Los WarChiefs ofrece varias mejoras en Age of Empires III. y como con cualquier expansión paquete debe tener la edad original de Empires III instalado. La mejora incluye tres nuevas civilizaciones nativas americanas jugables, nuevas tarjetas de la ciudad local, nuevos edificios, una nueva campaña para un jugador, nuevas unidades. y varias otras mejoras. Las tres nuevas civilizaciones nativas son los iroqueses. los Sioux y los aztecas. Otras adiciones al juego incluyen nuevas tribus nativas de menor importancia. El Huron reemplazar los iroqueses, los Cheyenne reemplazar los Lakota (Sioux) y la zapoteca sustituyen a los aztecas. Otras nuevas tribus incluyen los Klamath. el Apache. los Navajo. y los mapuches. La expansión incluye 16 tribus de menor importancia, en comparación con el original 12. El Landsknecht. uno de los muchos mercenarios que se ofrecen en el salón. civilizaciones europeas recibieron un nuevo edificio que se llama un salón para contratar mercenarios al azar, así como las unidades de mapa específicas de la guarda del tesoro humano. Los jugadores también pueden construir la Embajada nativo. donde pueden entrenar a los soldados nativos de las tribus aliadas. Este edificio se puede construir en cualquier lugar en el mapa como un edificio normal puede, por lo que los nativos no necesito para ser producida en el puesto de venta como en el juego original. Las nuevas unidades se han añadido para los europeos, en su mayoría de artillería, mercenarios y otras unidades de avanzada. Una captura de pantalla de la batalla de Bunker nivel Hill (Act 1) La campaña. que es de 15 misiones en total, incluye a la familia Negro en un ambiente más histórico. El primer acto, Fuego. Nathaniel sigue Negro (s hijo John Negro y el padre de Amelia s) mientras se pasa la mayor parte de la fortuna de la familia s apoyo a la Revolución Americana. Incluye la batalla de Bunker Hill. Esto ocurre entre el segundo y tercer acto de la campaña original. El segundo acto, sombra sigue la historia del hijo de Amelia Negro s, Chayton Negro. y se abre durante la Guerra Red Cloud s. tras el tercer acto de la campaña original. Pocos cambios se han hecho a Ensemble Studios en línea. Las cuentas existentes han ganado una sección de estadísticas jefes de guerra. Una nueva cuenta no es necesario ni siquiera se les permite. Esta es, probablemente, para evitar que dos cuentas siendo utilizados por una sola persona. Los jugadores locales las ciudades y los niveles se trasladarán con la posibilidad de volver a seleccionar las tarjetas, aunque se restablecerán todas las clasificaciones y otras estadísticas. Hay una nueva condición de victoria, llamado el monopolio comercial, similar a la condición de la maravilla en los juegos anteriores. Si un jugador o equipo controla más de la mitad de los puestos comerciales en la industria o la Edad Imperial, pueden iniciar un temporizador, por un importe de alimentos. madera. y la moneda. El otro equipo debe destruir puestos de operaciones hasta que el equipo con el monopolio comercial posee menos de la mitad de los puestos comerciales. Si el otro equipo no destruye suficientes puestos de operaciones antes de que termine la cuenta atrás, el jugador o equipo que comenzó la cuenta atrás va a ganar. Tenga en cuenta que el equipo que comenzó el temporizador no se puede construir más puestos de operaciones durante el efecto del temporizador s. Una característica revolución está incluido también. En vez de ir a la época imperial, se puede optar por tener una revolución (que es más barato, pero más arriesgado). Después de esta revolución sus colonos cambian a la milicia colonial y que no pueden producir ningún más colonos, el estancamiento de su economía. Al iniciar una revolución, se puede elegir un líder histórico de la revolución (como Sim n Bol var) que le da una ventaja. La ventaja de una revolución es que se le da a su ejército un impulso, lo que le permite ganar la mano y de abrir una batalla apretada. Pero si sus ataques iniciales fallan, su economía inferior permitirá que su enemigo para derrotar más fácilmente. Una vez que un lado ha tenido una revolución, ya no es una opción para el equipo contrario y que sólo puede ir a la Edad Imperial. Una nueva característica más de la expansión WarChiefs es la implementación de los propios Jefes de Guerra. En lugar del explorador europeo, las tribus nativas reciben un jefe de guerra, que ofrece una mayor versatilidad en todo el juego. Por ejemplo, el jefe de guerra ofrece un bono a las unidades a su alrededor, lo que podría cambiar el curso de la batalla (ver nuevas unidades). War Chiefs también tienen la capacidad de convertir guardianes de tesoros, como los osos y piratas, que el jugador s causa, en lugar de tener una habilidad especial para matar a los guardianes (como el Explorer tiene). El jefe de guerra, tienen una influencia al final del partido más grande que el Explorer. pero son más costosos para resucitar (esto toma mucho trabajo de los aldeanos en el pozo de fuego). Otra característica de la expansión, es el uso de sigilo. Todos los nativos pueden utilizar esto desde el principio, como una unidad por la civilización nativa puede llegar a ser invisibles para el enemigo (esto no se puede activar cuando las unidades enemigas están cerca). Para los europeos, hay una tarjeta de ciudad local que envía cinco espías (disponible incluso a principios de Inicio Ciudades). Ellos comparten la capacidad de sigilo, al igual que otras unidades de diversos (ninjas, exploradores nativos, etc.). Aunque cuando cerca de un puesto de avanzada del enemigo o centro de ciudad de la unidad se hará visible. El sistema de la ciudad local ha sido ligeramente alterado también. Cubiertas ahora puede ir a más de 20 tarjetas, permitiendo una carta extra cada diez niveles de la ciudad local, con un máximo de 25 tarjetas. También en lugar de utilizar una ciudad local, la Iroquois y Sioux tienen cinco miembros del Consejo Tribal, incluido el jefe, el jefe de guerra, el chamán, la mujer sabia, y el Mensajero. Todos ellos ofrecen diferentes unidades, soportes, y mejoras. Todos estos elementos son muy similares a las ciudades de origen europeo. El azteca Tenochtitlán utilizar como ciudad de residencia. El Iroquois también inicia el juego con uno Travois. que puede transformarse en la mayoría de los edificios Iroquois. El fogón está disponible para todas las civilizaciones nativas. Al tener aldeanos bailan en el Pit, da los diversos bonificación a las civilizaciones nativas. Esto se hace seleccionando uno de una variedad de bailes, incluyendo: La danza de la fertilidad (la aceleración de la unidad de creación), el Baile de regalo (lo que aumenta la experiencia de reunión de base), el baile de alarma (que genera el nativo igual de un Minuteman), y la naturaleza madre de la danza (aumenta límite de población). Los iroqueses tienen la danza fundador único, que genera nueva Travois. El Sioux tiene la danza del fuego, lo que aumenta el daño de la unidad de edificios. Esto es para compensar la falta de ningún Sioux unidades de asedio dedicados. También hay bailes disponible en la cuarta edad que producen unidades de gran alcance. Los bailes Sioux y azteca producen Dog Soldiers y caballeros del cráneo, respectivamente. minas de cobre y el estaño se han añadido, pero estos no producir tanta moneda como el oro y la plata de las minas. Unidades Nueva Edición Varias nuevas unidades se han añadido mayoría de ellos son unidades únicas nativas para las civilizaciones nativas americanas, mientras que algunos son adiciones a los militares Europea. Además de las nuevas unidades, fuera de la ley y dos mercenarios al azar ahora pueden ser entrenados por los europeos en su salón. Revolución Editar En la actualidad existe una nueva opción llamada revolución que le da al jugador la posibilidad de rebelarse contra su país de Europa y convertirse en una nueva nación se centró en su fuerza militar. Los colonos se convertirán en la milicia colonial que ayudará a luchar contra el enemigo, y mucho más Milicia se pueden hacer en el Centro de la ciudad de 100 alimentos, en lugar de colonos. versión de prueba Versión de prueba Editar El WarChiefs se puede descargar desde el sitio oficial de Age of Empires III: The WarChiefs o Comunidad de la Era Cuenta con dos civilizaciones jugables (alemanes y Iroquois), un mapa aleatorio (California), así como los dos primeros escenarios en la campaña de un solo jugador. Parches editar un edificio indestructible. Dos parches han sido puestos en libertad para restaurar el equilibrio del juego, que había sido ligeramente alterada por la aparición de las nuevas civilizaciones. Los parches no se refirió a cualquiera de los errores de juego relacionados con la expansión, aunque para ser justos que son ocurrencias muy raras. La imagen de la derecha, por ejemplo, se produjo sólo una vez en de playthroughs en ese mapa docenas. El edificio fue capaz de ser destruido después de un largo período de tiempo, como se ve en la falta de recursos en el minimapa y el nivel de la construcción. No podría ser fijada por la carga de una parada antes de atacarla, sólo esperando que fuera o reiniciar el mapa completo. Enlaces externos Editar serie Age of Imperios azar mapas Los mapas aleatorios son los mapas que se tocan frente a los enemigos, que tratan de establecer su reclamo en el Nuevo Mundo mediante el establecimiento de una colonia. Éstos son los mapas y nuestra breve análisis. Mira a ver si hay una guía de mapa para ver el mapa en particular, así: Amazonia Esta mapa es la defensa y naval orientada a causa de una sola característica geográfica: el gigante del Amazonas, la separación de los equipos y jugadores. Mejor aún, los mensajes comerciales y nativos son colocados al azar, con los postes están divididos en partes iguales entre los jugadores, o en un lado conseguir el Post Comercio y las otras tribus nativas. el dominio naval temprana es casi necesario si usted planea en conseguir lejos durante la reproducción de este mapa. El río proporciona una abundancia de peces, por lo que el control militar sobre el río importante, y cada lado del río tiene un suministro de madera abundante. La creación de una marina de guerra se gastará rápidamente las minas de plata a cada lado del río, por lo que se centra en el ahorro de madera para plantaciones sólo puede ayudar. Herdables: (ninguno) Las manadas: Carpincho (400), Turquía (400), (500) Tapir tribus: Carib. inca. Zapoteca Andes En la costa occidental de América del Sur, usted y su aliado encontrar a sí mismos razonablemente cerca en el lado suroeste del mapa. Una ruta comercial divide los dos con cuatro incas Puestos Comerciales ocupando el lado noreste del mapa. Tesoros no son abundantes en este mapa, por lo que conseguir un poco mientras puedas. Su oponente se iniciará relativamente cercanas a usted para prepararse para un ataque temprano. Los recursos son abundantes. A cada lado su son numerosas cantidades de grupos de árboles. Por lo general, no es de 4 a 5 minas en cada lado de la ruta comercial. Obtener la mayor cantidad de llamas como sea posible porque hay por lo general no son demasiadas. Además, ambos jugadores comienzan con una gran cantidad de Guanaco cerca de su centro de la ciudad, con algunos otros rebaños que les rodean. No obstante, cuando los nativos americanos Mensajes comerciales son, no hay recursos y algunas mesas que dividen los mensajes. Herdables: Llama (50/400) Las manadas: Guanaco (400) Tribus: Inca Araucania Al igual Pampas, Araucanía no utiliza el mapa circular completo. En cambio, tiene la forma de un rectángulo. Con un río a lo largo de la costa hacia el oeste, la cantidad de tierra es limitada. Con una operación larga ruta que consta de 6 Puestos Comerciales, una victoria Comercio Monopoly será difícil de completar y necesitará una gran cantidad de control del mapa. Sin embargo, los puestos de comercio se pueden utilizar a su ventaja para obtener recursos o XP para envíos rápidos. A pesar de que parece más pequeño, los recursos en este mapa son abundantes. Tanto los peces y las ballenas están disponibles en el mar. En tierra, una manada de Guanaco se encuentran cerca de su centro urbano, con varios rebaños de ciervos Guanaco o entre la tierra. Además, Berry arbustos son abundantes, por lo que si se le acaba el cacerías, que siempre tendrá un poco de comida extra, si lo encuentra. Los árboles y los tesoros son siempre abundantes, así como son las minas de cobre. Y, si quieres algo de impulso militar añadido, agarra un mapuche o settlment Inca. Este mapa lleno de recursos podría llevar a algunos juegos largos con muchas unidades de ambos lados. Herdables: Llama (50/400) Las manadas: Guanaco (400), ciervos (400) Tribus: Inca. Mapuche Bayou Va a ser engañado fácilmente cuando se mira en este mapa de un pantano turbio, quizá por lo que es necesaria la construcción de una marina de guerra El truco aquí es que los soldados se puede caminar a través del pantano, las aguas son demasiado poco profundas para mantener una marina de guerra, pero no se puede construir en la zona turbia. Esto hará que la defensa y la expansión difícil, especialmente debido a los estrechos parches de tierra en todo el mapa. Este mapa carece de una ruta comercial, sino que alberga varias tribus nativas en el centro del mapa. No s recursos abundantes en el mapa, de las minas de plata a las manadas de animales. El único problema real es que re dispersos por todo el mapa en parcelas de tierra. Hay pocas minas y rebaños cerca de los jugadores, para empezar, por lo que es sorprendentemente fácil de asaltar a un enemigo. Herdables: (ninguno): Las manadas de los ciervos (400), Turquía (400) Tribus: Cherokee. jugadores Seminole Borneo En Borneo comienzan en la parte superior e inferior de una isla circular lleno de árboles y dos rutas comerciales. cacerías secundarias pueden estar lejos de su centro inicial de la ciudad, y las minas pueden sentir una milla de distancia. Cada jugador encontrará a sí mismos, no demasiado lejos fuera del alcance de su oponente s del mar. La situación es mucho Naval similar a la Española, sólo las ballenas y los peces se dispersan de manera uniforme sobre el agua. Una buena estrategia para sorprender a su oponente es para el envío en buques de guerra y lo cerco del mar. Por el contrario, puede utilizar los barcos para guardar sus propios aldeanos caso de que su caída centro de la ciudad. Al ser única para mapas TAD, tesoros de agua se encuentran encima de las olas a la espera de rescate, en caso de tener los buques de guerra de gran alcance necesarias para agarrarlos. Las manadas Herdables: (ninguno): Serow (400), Elefante salvaje (1000) Tribus: sufi mapa Mapa de California con la parte occidental sólo agua, usted y su oponente se dividen por una ruta comercial, pero son muy razonables cerca. Por lo general hay 4 robots Mensajes para la toma y dos aldeas nativas de Klamath y / o Nootka. Es posible que se encuentra el tener que caminar alrededor de los acantilados cerca de la orilla, pero el occidental es mucho más abierto y se convierte en un desierto. Sólo California tiene usted comienza con varias ovejas alrededor de su centro. así que hacer un cercado para ganado temprano o recogerlos que pueden ayudar con cualquier estrategia. La madera es abundante, pero puede que tenga que alejarse de su Centro de Ciudad para la caza. Si puede hacerse con el control del agua y obtener al menos algún control mapa, puede estar en una forma mucho mejor que su oponente. Herdables: Ovejas (50/300) Las manadas: Elk (500), ciervos (400) Tribus: Klamath. Nootka mapa: California Caribe Al ser el único verdadero mapa naval, hay tres islas: su equipo, el equipo contrario, y una isla Ruta Comercial esto, por supuesto, aumenta en función de la cantidad de jugadores. Cada jugador comienza con una solución Carib cerca de su base, con una liquidación adicional en la isla Ruta Comercial. Al igual que con la Amazonía, controlando el océano es la máxima prioridad. Defensa de su isla de la invasión y en auge le ayudará a derrotar a su oponente, sobre todo debido a la dificultad de una carrera en toda regla. La madera es abundante en la isla, pero los otros dos recursos son escasos. Las manadas de animales son pequeños, y hay muy pocas minas. La caza de ballenas y la pesca es la mejor alternativa temprano, con los molinos y plantaciones eventual sustitución de ellos. Si usted puede reducir su oponente fuera del océano, estará muerto de hambre con eficacia. Herdables: (ninguno) Las manadas: Deer (400) Pueblos: Carib Carolina único debido a los recursos abundantes de partida, Carolina del comenzarán los jugadores cerca del mar, con las centrales ruta comercial colocación de los jugadores en el lado oriental del mapa. Esto les separa de algunas tribus nativas y los recursos en el lado occidental. Los grandes bosques de madera son algo distante de su posición inicial, y que encontrará muy pocos recursos en la porción oriental del mapa. En el lado occidental, se encontrará una gran cantidad de recursos. Tomar el control del océano le puede dar pesquera y las posibilidades de caza de ballenas. Herdables: (ninguno) Las manadas: Deer (400) Pueblos: Cherokee. Seminole Ceilán Ceilán no está en la rotación estándar de mapas, diablos, la mayoría de los jugadores ni siquiera han jugado este mapa antes. Cada jugador comienza en su propia isla, que consta de los recursos escasos. El objeto principal del mapa es trasladarse a la isla principal más grande en el centro, donde se puede tomar ventaja de los recursos que ofrece. Al igual que el Caribe, la guerra naval es la clave. Controlar el mar y va a controlar las opciones de su oponente s para la expansión. Azteca y portugués son particularmente eficaces en este mapa, como la marina de guerra azteca s se puede utilizar para detener la expansión, y adicional a partir vagón Town Center el portugués s puede ser transportado a comenzar en la parte continental. Herdables: (ninguno) Las manadas: Deer (400) Pueblos: Zen. Bhakti Deccan Deccan es un rico mapa de recursos que permite a la mayoría de las civilizaciones que comienzan con varias cajas de alimentos adicionales, aumentando significativamente las opciones available. Using las cajas adicionales, se podría realizar una descarga ultra-rápido también se podría hacer una poderosa fortaleza rápida aprovechando de las rutas comerciales duales en el lado del mapa. Deccan tiene la forma de una rosquilla invertida, con una meseta media mayor que contiene huntables adicionales, los árboles, y fuertemente custodiada, pero tesoros de gran alcance. No es raro encontrar a un oponente s prólogo de base entre los árboles. Deccan es también un mapa común Tratado. Herdables: Búfalo de agua vacas, ciervos (400) Tribus: sufi. Bhakti Grandes Lagos que varían entre un ambiente cálido con un lago central y la tundra helada con el lago central se congelara, se encontrará el cambio crea diferentes situaciones. Cuando el lago central se congeló, será una marcha rápida para llegar al corazón de un jugador s imperio sin embargo, cuando hay sa lago, el control naval de este lago da un predominio jugador a través de la mayor parte del mapa y que depende mucho menos de control de la tierra. La Ruta de Comercio en este mapa es enorme, que se extiende en un círculo sobre todo el mapa. Usted encontrará comida y bosques abundantes, pero hay pocas minas cerca de su ubicación. Si juegas en un entorno cálido, utilice el lago central para la pesca cuando el lago congelado s, espera encontrar manadas de animales que vagan cerca. Herdables: Ovejas (50/300) Las manadas: ciervos (400), (500) Moose tribus: Cheyenne. Cree. Huron Great Plains Todos los jugadores e incluso la Ruta Comercial es empujado a un lado sureste del mapa, creando grandes llanuras al noroeste con varios asentamientos nativos y mucho espacio de expansión. Debido a el mapa está abierto, hay prácticamente no hay cuellos de botella. Prestar atención a los nativos que re sus mejores amigos en este mapa. El paisaje de las llanuras permite muchas manadas de animales que vagan el mapa, pero sólo alberga parches dispersos de madera, apenas suficiente para justificar un creciente imperio. Hay algunas minas para reunir a partir, pero se les acaba rápidamente los nativos único alimento coste y la madera, así que toma esto para su ventaja. Debido a los recursos que dispersan el mapa, espere que su oponente para enviar aldeanos al desierto para encontrar más monedas o madera. Herdables: (ninguno): Las manadas de los ciervos (400), Buffalo (500) Tribus: Cheyenne. Comanche Mapa Guía: Great Plains Himalaya Himalaya se encuentra en la región montañosa del Tíbet fría. La comida puede ser escasa y muy lejos de su ubicación inicial de partida. Los jugadores tienen que ser agresivos para evitar la agricultura o el uso de sus bayas temprano. Allí se encuentra una ruta comercial central que viajes a través del centro del mapa, que normalmente tiene 3-5 puestos comerciales en función del número de jugadores. Los árboles y la madera son bastante comunes en todo el mapa, pero en pequeñas cantidades. Tumbados en cada lado están puestos comerciales nativas que consisten en el Bhakti y Udasi, uno cerca de cada jugador en los juegos 1v1. Utilizar los nativos para un golpe rápido contra hostigadores (Garras de Tigre de bhakti) y mosqueteros (lanzadores aro de Udasi) Herdables: (ninguno) vacas, ciervos (400) Tribus: Udasi. Bhakti Himalaya - Upper El Himalaya superiores es una versión mucho más árido del mapa normal Himalaya. La ruta comercial comúnmente se ve en la parte baja del Himalaya se ha ido, mientras que los puestos comerciales nativas se encuentran en el mismo lugar que antes. Alto Himalaya no está en la rotación estándar de los mapas, por lo que no es a menudo se encontrará con este mapa para que no se encuentra en un juego personalizado. Los recursos se distribuyan equitativamente al igual que el Himalaya. Contrariamente a su hermana mapa, Alta Himalaya contiene muchos puntos de estrangulamiento confeccionados con el terreno rocoso que usted o su enemigo en las trampas y las cuestiones pathing puede conducir, así que asegúrese de tomar ventaja de ella antes de que su enemigo lo hace por ti. Herdables: (ninguno) Las manadas: Deer (400) Pueblos: Udasi. Bhakti Nueva Inglaterra Nueva Inglaterra tiene una gran costa de tomar por el lado sureste del mapa, con dos islas del tesoro lleno en el centro del océano. Los árboles densos y lagos cerca de cada colonia crea cuellos de botella que hacen más fácil la defensa. Invasiones utilizando el océano son difíciles debido a los acantilados rocosos y las aberturas de la orilla escasos, por lo que las invasiones de tierras más útil para los jugadores. Cerca de las colonias se encuentran un asentamiento nativo para cada uno, y una ruta comercial central de cortar el mapa a la mitad. Defender la Ruta Comercial y que va a estar defendiendo su colonia en el proceso, pero asegúrese de que la defensa de la costa también. Usted encontrará una manada de ciervos cerca de su punto de partida, pero las minas son escasos, por lo que el establecimiento de una marina muy caro. La madera es abundante y grandes bosques se encuentra cerca de su punto de partida. Utilice la costa para pescar, pero ten cuidado de las naves enemigas. Herdables: Ovejas (50/300) vacas, ciervos (400) Tribus: Cherokee. Territorio Huron Un mapa del noroeste del noroeste Territorio muy singular comienza con la lluvia que cae. La tierra se divide cuatro maneras diferentes. Cada jugador tiene su propia sección con dos zonas pantanosas para cruzar el río, lo que hace más fácil la defensa. Ambos jugadores tienen una ruta comercial con dos puestos de operaciones y un estadounidense nativo de Ally (Klamath o Nootka). Hay una pequeña sección de este que tiene un solo asentamiento nativo americano y conecta las otras dos secciones. Hacia el oeste, a través del río establece un recurso franja llena de tierra que sólo se puede llegar por barco. Los recursos no son demasiado escasos, pero no excesivamente abundante en este mapa. Usted se encontrará con unos 3 manadas de huntables en su sección del mapa. Alces, ciervos y alces todos estarán disponibles. Puede que tenga que ir a un par de pantallas de distancia de la madera, así que ten cuidado de redadas. Si te guarden los dos puntos de entrada, puede estar bien, siempre y cuando el oponente no se decide a desembarcar tropas a través de los buques. Y tratar de llegar a la avenida occidental antes que el oponente para algunos resoures naturales adicionales para reunir. Herdables: (ninguno): Las manadas de los ciervos (400), Elk (500), (400) de los alces tribus: Klamath. Nootka Guía Mapa: Territorio del Noroeste del Orinoco Un mapa muy defensivo, Orinoco es muy similar a la Amazonía en el que cada jugador tiene la mitad del mapa con un río a lo largo del medio. Sin embargo, hay un tramo de pantano en eaither el lado norte o sur del río que permite a las tropas por tierra. Además, no se puede construir barcos a lo largo del río, ya que tiene los bordes del acantilado. No hay una ruta comercial. Orinoco tiene Resouces bastante estándar, varios grupos de árboles, vacas, y minas ocupan cada lado. La diferencia con el Orinoco es que hay 4 diferentes posibles asentamientos indígenas. Tupi, zapoteca, Carib, y Maya pueden aparecer todas en el mapa y le ayudará a la victoria. Herdables: (ninguno) Las manadas: Tapir (500), Capybara (400) Tribus: Carib. Maya. Tupí. Zapoteca Desierto pintado abierto como las Grandes Llanuras, Desierto pintado tiene un terreno único que es una mezcla de marrón y rojo. Se necesita un minuto para acostumbrarse a, pero puede ser un buen cambio de escenario. 4 asentamientos nativos se extienden a través del centro del mapa. De cualquier Navajo o Apache ocupan el centro de los dos, mientras que el que ISN t en esas ranuras ocupa los dos postes exteriores. Todos los derechos reservados. .


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